980x250 


cartel cdz onda cádiz

El programa musical ‘Cádiz Vibra’ de la televisión local Onda Cádiz emitirá el próximo jueves 18 de junio viernes 19 de junio a las 22:30 los conciertos de grupos y artistas individuales que pertenecen al colectivo de hip hop gaditano CDZ Rap Station.

Se tratará de dos shows diferentes, ambos relacionados con el género del rap y en representación de la escena del hip hop gaditano.

Por un lado, el jueves 18 será el turno de la formación Los ADS Krú, procedentes del barrio del Mentidero de la ciudad de Cádiz, con una trayectoria musical que abarca desde el año 2008. El grupo está formado por los emcees Pishón, Lazy Maco Maikel. En esta ocasión, DJ Frutos del Islam, uno de los DeeJays de los Asesinos del Sonido, será quien se encargue de pinchar la música.

Para el día siguiente, el viernes 19, el programa recibirá la actuación de las raperas Blody & G$LL (Gasalla), quiénes además estarán acompañadas de Bestal. La emcee Blody es de la localidad gaditana de Puerto Real y la emcee G$LL (Gasalla) es de la ciudad de Cádiz. Bestal procede de San Fernando.

El programa podrá verse desde la televisión local y también desde el sitio web de Onda Cádiz Televisión mediante el siguiente enlace: https://tv.ocadizdigital.es/tv/directo

‘Cádiz Vibra’, programa musical desarrollado en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura y que pretende conformarse en soporte audiovisual e impulso de la programación cultural del Ayuntamiento de Cádiz.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social