mereileon

Ante la gran demanda de peticiones de localidades para el espectáculo “Me reí, León El Musimal” de Manolo Morera y Carlos Mení, la Delegación Municipal de Cultura y la promotora  Entre 2 Producciones, desean expresar su malestar por el conflicto generado este mediodía  en las taquillas del Gran Teatro Falla.  

Los artistas, la productora y la Sección Teatros de Cádiz, ratifican que  ninguna de las partes mencionadas  ha interferido en el sistema de venta de entradas y que al colapso de la venta online, se ha unido la inoperancia del sistema y el programa de la empresa Sicomoro, siendo ésta la única responsable de todas las incidencias, reclamaciones y malestar generado en el público. 

De igual manera y ante las informaciones aparecidas en las redes sociales sobre la reserva de entradas para este espectáculo en concreto, “Me reí, León El Musimal”, tanto el artista Manuel Morera, la promotora Entre 2 Producciones y la Delegación Municipal de Cultura quieren manifestar y dejar claro que la misma es incierta, así como expresar su más absoluta disconformidad. 

Manuel Morera, recalca que “bajo ningún concepto, ni mi productora ni yo mismo, asumimos las declaraciones manifestadas por personal ajeno a la propia compañía. Quiero expresar mi respeto absoluto a nuestro público, así como mi malestar  por las molestias ocasionadas por la inoperancia del sistema.”  

Una vez reunidos con la compañía y ante la gran demanda de localidades Teatros de Cádiz ha decidido ampliar un día más la función “Me reí león, el Musimal”, para el próximo día 21 de abril y que saldrá a la venta próximamente.  

La Delegación Municipal de Cultura lamenta este tipo de situaciones que dañan la imagen tanto de la Compañía como del propio Ayuntamiento de Cádiz

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social