980x250 


Miguel Ángel Moreno Cortabarra

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre', que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez), continúa su actividad este lunes 28 de octubre, de 20:00 a 21:00 horas, con la participación del escritor Miguel Ángel Moreno Cortabarra, dentro del ciclo 'Escritores gaditanos', en el que hablará de su obra.

Miguel Ángel Moreno Cortabarra nace en Benalup-Casas Viejas, en 1977. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Cádiz. Tras acabar sus estudios viajó a Inglaterra donde vivió dos años. Allí perfeccionó el inglés y comenzó a escribir sus primeros versos, influenciado por los grandes autores ingleses como Shakespeare, Dickens o Lord Byron. Siempre ha estado ligado a la literatura, principalmente a la poesía, ganando varios premios en distintos certámenes locales.

Ya, en España, continúa escribiendo poesía, en el año 2009 termina su primer libro de poemas y en el 2015 el segundo poemario, aunque ninguno de los dos, son publicados. En el 2016 comienza a escribir Doce V, terminando la novela el 28 de febrero de 2017.

Miguel Ángel Moreno siempre ha estado en contacto con la escritura, sobre todo en medios digitales, dirigiendo el portal literario conplumaypapel.com, el blog de tecnología lablackberry.com y ha trabajado durante cuatro años para el blog oficial de Vodafone, smartblog.es. Desde mayo de 2019 dirige el periódico digital de Benalup-Casas Viejas, La Libertaria Información.

Dove V es su primera novela, una historia con raíces del pueblo que le vio nacer, pero que abarca lazos de sentimientos naturales de cualquier lector, la amistad, el amor, el miedo, Doce V representa la libertad de escoger tu propia historia.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social