Albert Pla - Miedo

Albert Pla presentará en el Gran Teatro Falla de Cádiz su esspectáculo titulado MIEDO, que se podrá disfrutar el viernes 1 de noviembre a las 20:00 horas.

Este nuevo espectáculo del artista catalán abunda en la utilización de música y canciones,textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

“Tengo miedo de todo”, expedita de manera aterrada y sombría, aunque al mismo tiempo infantil, el cantautor y actor en uno de los pasajes de la obra. Al mejor estilo de los thrillers de terror. Y es que Miedo representa todos los espacios y las instancias, incluso las más lumínicas y sencillas, en los que el hombre se puede enfrentar cara a cara con el estremecimiento, el pánico, la amenaza, la paranoia y la angustia. Reflejo de estos tiempos de premura, virtualidad y distancia.

El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra
mente. Alimentado por nuestros pensamientos: el miedo. En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.

Dirigido por el director teatral Pepe Miravete habitual en sus últimos proyectos ,MIEDO es un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es gran protagonista y para está tarea cuenta con Nueveojos, estudio de referencia en España y pionero en el mundo del mapping, que ha realizado propuestas impresionantes,destacamos entre otras el mapping de Casa Batlló de Gaudi o el mapping de la Mercè en Barcelona.

También se ha sumado “Mondongo",Juliana Lafitte y Manuel Mendanha una pareja de artistas argentinos muy reconocidos en el mundo del arte que participan en certámenes y exponen en los museos y galerías más prestigiosos del mundo.

Las músicas son de Raül Refree,músico,compositor y uno de los productores musicales mas importantes de España, estas canciones forman parte de un nuevo disco,MIEDO, que ya está a la venta.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social