banner 710x185px 


Dúo 'Mi Hermano y Yo'

Hoy viernes 18 de octubre se celebrará en El Pelícano Musicafé de Cádiz el concierto del dúo 'Mi Hermano y Yo', con un precio de entrada de 10 euros por compra anticipada y 12 euros en taquilla (pudiendo adquirirse a través de Tickentradas y el propio local)

‘Mi Hermano y Yo’ es una unión musical y artística encabezada por los hermanos Jaime y Marcos Soto.

Nacidos en el seno de una familia de artistas y músicos, crecieron con el arte de sus padres que, posteriormente, se convertirían en el espejo en el que reflejarse, especialmente su padre: el gran José Manuel Soto.

Los ensayos de su padre en el sótano de la casa donde crecieron Jaime y Marcos les hizo conectar con la música desde muy temprano. Además, el empeño y afán de su pa- dre porque escuchasen buena música hizo que agudizasen el oído desde bien pequeños al son de The Beatles, Ray Charles o Camarón de la Isla, entre muchos otros.

Clave y crucial fue también el papel de su madre quién les hacía repetir y perfeccionar cada nota cuando desafinaban y les recordaba constantemente que la guitarra o cualquier instrumento debía ser tocado siempre con cariño.

Y así pasaron los hermanos Soto su infancia, entre acordes, composiciones de cancio- nes y notas musicales. Los dos evolucionaron con los años de forma original y distinta dentro de la música, pero partiendo ambos de un mismo punto: la frescura y la búsqueda de lo sincero.

Ahora, Jaime y Marcos emprenden una aventura juntos dentro de la industria musical como ‘Mi Hermano y Yo’ y quieren enseñarle al mundo sus raíces, su buen gusto a la hora de componer y su delicadeza en cada uno de los acordes.

En su primer single, ‘Sos Especial’, compuesto por Jaime y la primera canción de los hermanos Soto grabada en un estudio. ‘Sos Especial’ es una canción donde los hermanos han querido mostrar su libertad, abrir su corazón y contar que la presión por venir de la familia que vienen no siempre se lleva bien. ‘Sos Especial’ habla también de la música como vía de escape, como impulso para superar las barreras y como inyección de positivismo.

Recientemente ha visto la luz su segundo single, ‘Al otro lado del mundo’, que promete ser toda una revelación y el comienzo de una exitosa carrera musical para los dos hermanos sevillanos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social