El Carnaval de Tarifa ha culminado sus festividades con un acto simbólico liderado por el Dios Momo 2024, quien realizó la "quema" de sus vestiduras en señal de despedida de estas populares fiestas. Este evento contó con la participación de destacados miembros chirigoteros y comparsistas, quienes subieron al escenario para animar al público. Miguel Mesa, encarnando al Dios Momo, compartió su reflexión: "Mi satisfacción es hacer que mayores y pequeños, así como todo Tarifa, disfrute. Todo lo que hago es para que lo pasemos bien".

La jornada estuvo llena de momentos memorables, incluyendo la entrega de premios a la Diosa 2024 y su grupo, quienes recibieron el Premio de Disfraz Temático. Este reconocimiento fue otorgado por la delegación municipal de Fiestas, y la cuantía del premio fue generosamente donada a la investigación contra el cáncer infantil.

Además, se realizó la entrega de los premios del pasacalles y de la primera edición del Concurso de Agrupaciones de Calle. Los grandes ganadores de esta edición fueron "La Huella" y "No le doy más vueltas que me mareo". Los segundos premios fueron para "La Coplera" y "Los mediogrammy", mientras que "El cielito de los cómicos" y "Esta chica es un demonio" se llevaron los terceros premios. "La moneda" y "De tarde en Tarde" obtuvieron el cuarto lugar, cerrando así la lista de agraciados en este evento que marca el final de las celebraciones carnavalescas en Tarifa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social