Coro 'Los del 4º Curso' / Ayuntamiento de Cádiz

Desde Chiclana de la Frontera y por cuarto año consecutivo se presenta este coro por las tablas del Gran Teatro Falla, capitaneados por Antonio García González 'El Alemania' y con tipo de estudiantes, con camisetas reivindicativas verdes y chalecos rojos con el anagrama del teatro y que vienen a estudiar el cuarto curso de la escuela del carnaval.

En el primer tango le cantan a la unión que hacen entre su Chiclana y su Cádiz, llegando de cada rincón chiclanero al gaditano para quedar cautivados con el tanguillo. Segundo tango para un estudiante que ha terminado la Universidad y que tiene que marchar de su tierra para trabajar y que viendo desde la lejanía la Gran Final del COAC añoraba el Carnaval.

En los cuplés se vienen a examinar a ver si aprueban. El primero un repaso al Concurso de este año y las notables ausencias de este año, con remate homenaje al grito popularizado por María la Yerbabuena. El segundo dedicado a Don Juan Carlos y los múltiples tornillos y prótesis que tiene en el cuerpo y rematan que el mejor lingotazo que se puede tomar es de 'Tres en uno'.

Aprobado de gracia el de este coro, al que le costó enganchar al respetable.

 

Fotogalería:

 

Vídeo:

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social