banner 710x185px 


screenshot 2817

El Carnaval de Zahara de los Atunes 2024, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero, ya tiene pregonera oficial: Iniesta Benjumea Ortega, una figura emblemática de la fiesta en este pintoresco pueblo. El viernes 23 de febrero, Iniesta tendrá el honor de inaugurar las festividades con su pregón, marcando el inicio de un fin de semana lleno de color y alegría.

Iniesta Benjumea no es una carnavalera cualquiera; su vida ha estado íntimamente ligada a esta tradición. Ha participado activamente en el carnaval de Zahara de los Atunes, destacándose por sus innumerables disfraces creativos y su involucración en grupos carnavalescos locales. Su trayectoria incluye la participación en chirigotas de Rafalin Castro y Tato Ramos, así como en comparsas femeninas dirigidas por Miguel Fillol y Manuel Varo, entre las que destaca la recordada "Sal y Romero".

Actualmente, Iniesta es integrante del Coro de Barbate, que se presenta este año al COAC 2024 con el nombre “El Baúl de la Piquer”. Su dedicación y amor por el carnaval la hacen la candidata ideal para pregonar el Carnaval de Zahara de los Atunes 2024.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social