digital 980x280px 6c788 


screenshot 1791

El Ayuntamiento de Puerto Real ha desvelado los primeros detalles de la 'Noche de Carnaval callejero', un evento programado para el próximo 6 de octubre. Con el atractivo de la participación de una veintena de agrupaciones provenientes de diversos puntos de la provincia, la iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para la regeneración de Las Canteras.

A través de una publicación en sus redes sociales, el Ayuntamiento hizo el "llamamiento" a la ciudadanía para que anote la fecha en su agenda y se sume a esta causa solidaria. "Hoy os mostramos el cartel y muy pronto toda la información de la 'Noche de Carnaval callejero'", señaló el comunicado del ente local.

Este evento se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar de la cultura y la música locales mientras se contribuye a un fin social y ecológico relevante. La regeneración de Las Canteras es una cuestión que ha generado amplia atención en la provincia, y ahora los habitantes de Puerto Real y sus alrededores tendrán la ocasión de colaborar directamente a través de esta noche de carnaval.

Hasta la fecha, una veintena de agrupaciones han confirmado su participación en esta cita tan especial. Provenientes de distintos puntos de la provincia, estos grupos aportarán una rica "combinación" de estilos y ritmos que prometen hacer de la noche del 6 de octubre una celebración inolvidable.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social