banner 710x185px 


manuelcarrasco pasodoble quinonesEl artista Manuel Carrasco, en su concierto del 25 de agosto en Cádiz, sorprendió a los asistentes interpretando el pasodoble de "Los Vikingos". Esta agrupación, con letra de Joaquín Quiñones Madera, música de Manuel Sánchez Alba (El Noly) y José Antonio Cheza Martínez (Nene Cheza), y dirigida por Rafael Mosquera Muñoz (Fali Mosquera), obtuvo el segundo premio en el concurso de agrupaciones del teatro Falla del año 2003.

El pasodoble de "Los Vikingos" es recordado por muchos gaditanos con cariño. La interpretación de Carrasco fue bien recibida, sirviendo como un punto emotivo dentro de su presentación y como un guiño a la rica tradición cultural y carnavalera de Cádiz.

El concierto de Manuel Carrasco en Cádiz forma parte de su gira actual, que ha estado llevando al artista por diversas ciudades, ofreciendo un repertorio que mezcla sus éxitos con interpretaciones especiales como la de este icónico pasodoble.

@mundocomparsa Manuel Carrasco en el concierto de ayer en Cádiz. Pasodoble de "Los vikingos" #manuelcarrasco #cadiz #carnaval #comparsa #carnavaldecadiz ♬ sonido original - El Mundo de la Comparsa

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social