screenshot 59

La Cofradía del Perdón, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, han anunciado una gala benéfica de Carnaval, titulada "Tus ganas me ayudan a ganar". Esta recaudación será destinada al área de oncología pediátrica del H.U. Puerta del Mar, específicamente para la creación de una ludoteca. El objetivo es mejorar las estancias de los niños y niñas hospitalizados, ofreciéndoles un lugar agradable para jugar y divertirse mientras superan sus respectivas batallas de salud.

La gala tendrá lugar el 24 de junio, con la apertura de puertas a las 19:30 horas. El donativo de entrada es de 12,00 €. Los organizadores prometen una jornada llena de risas, cantos, diversión y muchas sorpresas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la animación proporcionada por Animaciones Dubidú.

El programa del evento incluye las actuaciones de varias chirigotas y comparsas, así como actuaciones especiales del "Trío Remolinero" y la "Antología de Villegas". Después de un descanso de 30 minutos, la gala continuará con más música y humor. La presentación del evento estará a cargo de Javier Taboa y el diseño del cartel ha sido realizado por Pablo Ceballos.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta que se indican en el cartel adjunto. La Cofradía del Perdón invita a todos a asistir y apoyar esta noble causa, proporcionando a los niños hospitalizados un espacio más amigable y divertido durante su estancia en el hospital.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social