banner 710x185px 


juancarlosmoreno

Juan Carlos Moreno, entrenador en la Asociación Deportiva Tiempo Libre y conocido componente del Coro de Los Estudiantes del Carnaval de Cádiz, ha fallecido tras una valiente lucha contra el cáncer.

El triste anuncio se produjo a través de un comunicado de la A.D. Tiempo Libre, que destacó el profundo impacto de Moreno en la comunidad: "Se nos va un gran amigo y una enorme persona", señalaba el comunicado, que expresaba el pesar de la asociación y su solidaridad con la familia de Moreno en estos difíciles momentos. También su coro informó de su fallecimiento.

Moreno era muy respetado tanto por su labor como entrenador como por su papel en el Coro de Los Estudiantes, uno de los grupos más destacados del Carnaval de Cádiz de los últimos años. 

A lo largo de su carrera deportiva, Moreno demostró un gran compromiso con el fútbol local formativo y, en particular, con la A.D. Tiempo Libre, donde dejó un legado imborrable en los jugadores a los que entrenó y a sus compañeros de banquillo. Siempre se destacó por su dedicación, lucha y humildad, cualidades que lo llevaron a ser un referente en el mundo deportivo y en la comunidad en general.

Por otro lado, su amor por la música y su participación en el Coro de Los Estudiantes aportaron alegría y diversión a muchos durante el famoso Carnaval de Cádiz. Su partida deja un vacío en el corazón de sus amigos y compañeros coristas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social