banner 710x185px 


josedavidbenitez

La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, ha anunciado que José David Benítez Rey ha sido designado como Pregonero de María Santísima de la Caridad para el año 2023.

José David Benítez Rey es reconocido dentro de la Archicofradía, además de ser hermano de la querida Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor. Actualmente, ocupa el cargo de Fiscal en la Junta de Gobierno de esta última. En su trayectoria, Benítez Rey ha tenido el honor de pregonar a su Titular Dolorosa, Nuestra Señora de la Esperanza y, en el año 2014, también tuvo a su cargo una de las meditaciones ante la Sagrada Imagen del Señor de las Penas.

El Pregón a María Santísima de la Caridad, que en este año llega a su cuadragésima tercera edición, tendrá lugar el día 1 de septiembre, un viernes, en la Parroquia de San Lorenzo, Sede Canónica de la Archicofradía.

Además, la Archicofradía ha comunicado que el próximo 25 de julio, con ocasión de la Festividad de Santiago Apóstol y del aniversario de la Bendición de la Imagen de la Virgen de la Caridad, se celebrará un acto de oración. Este acto será seguido por la recepción y presentación oficial del pregonero.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social