banner 710x185px 


residencia baile losdesgraciaitosLa participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2023 de la chirigota 'To me pasa a mí: Los desgraciaítos' de Puerto Real será recordada por la cuarteta del popurrí en la que los integrantes de la agrupación invita a los espectadores a bailar para hacer un vídeo de TikTok.

La agrupación. tercer premio de este año, ha conquistado al público en la calle, pero también su viral cuarteta se ha convertido en una de las tendencias en la red social china. De hecho, el personal de una residencia de mayores jiennense, la Aura Sorihuela, ubicada en Sorihuela del Guadalimar, se unieron a la diversión y pusieron a bailar a los abuelos al ritmo de la chirigota.

Este TikTok se ha convertido en uno de los más entrañables que se han visto hasta la fecha de este fenómeno viral, demostrando que la música y el carnaval pueden ser una fuente de alegría y conexión para todas las edades.

La letra de la chirigota, escrita por Fermín Coto Raposo, Antonio Jesús Domínguez Rodríguez y Carlos Bastón Gámez, junto con la música de Sergio Guillén Bancalero, conquistaron al público en el concurso.

@aurasorihuela Vamo’ a hacer un #tiktok 😜🎶🎉🥳🕺 #felices #abuelostiktokers #residenciasdemayores #parati #vamosahaceruntiktok ♬ sonido original - Alicia Caballero Cue

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social