lasequidistantes

Este domingo 5 de marzo se celebrará la 12ª edición del Carnaval Chiquito de Mujeres, un evento que ya se ha convertido en una cita ineludible en la agenda festiva de Cádiz. Organizado por el PCE Andalucía e Izquierda Unida, el evento tendrá lugar en la Calle Libertad 11, en las proximidades de la sede de dichas formaciones políticas, desde las 13:00 hasta las 19:00 horas.

La jornada comenzará con la tradicional toma de la pastilla a las 13:00 horas, tras lo cual dará comienzo una sucesión de actuaciones que prometen animar a todos los asistentes. Entre las agrupaciones que se subirán al escenario se encuentran Las Equidistantes, Las Vetustan Molan, Las Dolores, Callejera Street Fighter, Las Maestras del Corte, Sí, soy vieja ¿y qué?, Cádiz en Salsa, Lo que me sale del coño, Las del Disney Plus Ultra y Las Titis de Cádiz.

Este evento, que reivindica la presencia de la mujer en los carnavales y su capacidad para hacer reír y emocionar a partes iguales. La música, el humor y la ironía se unen en una jornada que invita a la participación y la diversión. El Carnaval Chiquito de Mujeres se consolida, un año más, como una fiesta imprescindible para los amantes del Carnaval en Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social