digital 980x280px 6c788 


329854772 1201329737207320 6372388783906696346 n

El Café Pay-Pay, uno de los locales emblemáticos de Cádiz, ha denunciado a través de un comunicado una amenaza que recibió la agrupación 'Un mundo feliz' durante su actuación en la noche del pasado viernes, así como otro incidente sucedido ayer sábado.

Según el comunicado, una persona insultó a la chirigota y los amenazó con pegarles por su repertorio. El local pidió a esta persona y sus acompañantes que abandonara la sala, pero el incidente afectó "el ánimo de la agrupación y del propio equipo del Pay-Pay".

El comunicado también hace referencia a otro incidente ocurrido durante la noche del sábado, en el que se anuló el pase de la agrupación 'María la Portugeisha' debido a que tres personas "se creyeron más graciosas que los propios artistas". Un "patoseo" que tuvo que sufrir directamente el 'Showmancero' y 'Si me queréi venirse' antes de la anulación del pase de 'María la Porgugeisha'.

El Café Pay-Pay ha querido hacer hincapié en que la sala procura la comodidad y el respeto tanto a los clientes como a los que actúan, y que la mayoría de las personas entiende y aprecia esto.

El local ha instado a que no se permita ni se disculpe la amenaza a la integridad física de una chirigota debido a que alguien no esté de acuerdo con lo que expresa. El comunicado finaliza levantando una copa en un brindis por un "Carnaval libre, con criterio y con respeto".

La chirigota 'Un mundo feliz' presentan el tipo de dirigentes militares de un país imaginario que simula ser una dictadura. T

Desde la chirigota, uno de los componentes han precisado a Portal de Cádiz que el incidente se produjo en medio de la actuación de los chirigoteros, siendo increpados por esta persona cuando cantaban un cuplé de crítica religiosa.

Fueron tres personas, dos hombres y una mujer, siendo un hombre el que advirtió antes a la chirigota que "cuidado con lo que vais a cantar" advirtiendo que "puedo formar una pajarraca", boicoteando la actuación. Cuando cantaba ese cuplé el hombre dijo "no tenéis ni idea", parando la chirigota la actuación al no poder seguir con esas personas.

El público abucheó y pitó a estas personas a gritos de "fachas, que sois unos fachas", que fueron desalojadas por Paloma, gerente del Pay-Pay inmediatamente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social