digital 980x280px 6c788 


screenshot 860

La Cabalgata del Humor es uno de los eventos más destacados del Carnaval de Cádiz, que se celebra el segundo sábado de carnaval y recorre las calles del casco antiguo de la ciudad. Durante el recorrido, pequeñas carrozas y componentes desfilan por las calles en una exposición de la crítica social e ironía que caracteriza al Carnaval de Cádiz.

En esta ocasión, la Federación de Peñas y Entidades Caleteros y el Ayuntamiento de Cádiz organizaron el concurso de disfraces de la Cabalgata del Humor y XXXIV Marcha Carnavalesca del Barrio de la Viña, donde se otorgaron varios premios en diferentes categorías.

En la categoría de juveniles, el segundo premio de grupos, dotado con 250 euros, fue para "Un cuarteto con mucho ángel". En la categoría de adultos, el primer premio de grupos, con un valor de 500 euros, fue para "Si me querei venirse", mientras que el segundo y tercer premio, de 250 y 125 euros respectivamente, fueron para "Tour Cai" y "Mujeres en el siglo XIX". En la categoría individual, el primer premio, con una recompensa de 150 euros, fue para "La dama del Falla", seguido de "In love with Cádiz" y "¡Ay! Papasito" con el segundo y tercer premio, con valores de 100 y 75 euros respectivamente.

Además, se entregó un premio único al disfraz más original, dotado con 250 euros, que fue para "Si me querei venirse".

El jurado estuvo presidido por Almudena Romero Piña, con Fátima Muñoz Pérez como secretaria y Diego Guerrero Periñán, Miguel Gómez de la Calzada y Rosario Camacho Aragón como vocales. En definitiva, una noche de diversión y creatividad que sigue consolidando al Carnaval de Cádiz como uno de los más destacados de España.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social