Gran Teatro Falla de Cádiz.El Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz levantará el telón el domingo 13 de enero, coincidiendo con la celebración de los actos gastronómicos de la Ostionada y Erizada. El Patronato ha decidido mantener así las 15 funciones de la fase clasificatoria de la categoría de adultos, con 9 o 10 agrupaciones en cada una de ellas.

De este modo, la clasificatoria se prolongará hasta el 27 de enero y se mantendrá el descanso del día 28. Los cuartos de final se prolongarán desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero, para dar paso a las semifinales, que se celebrarán los días 4, 5 y 6 de febrero. La Gran Final, como ya se sabía, será el 8 de febrero.

Además, las semifinales de infantiles serán los días 28 y 29 de enero, mientras que la Final está fijada para el 2 febrero. En juveniles, las semifinales serán los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero, mientras que la Final será el día 7.

El sorteo del orden de actuación de los grupos se desarrollará en el Palacio de Congresos el próximo 16 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social