revistamongolia chirigotas portadaLa participación de la chirigota del Selu en el mítin de cierre de campaña de Ciudadanos en Barcelona ha recibido numerosas críticas, que sirvieron para que el autor y director de la agrupación, José Luis García Cossío, saliera al paso para defender el trabajo que realizaban.

Pero hoy las redes sociales han ardido al leer el tuit publicado por la revista satírica 'Mongolia' despreciando a las chirigotas del Carnaval de Cádiz. El tuit publicado es el siguiente: "Solo por llevar esa brasa gaditana llamada chirigota, Ciudadanos debería perder las elecciones catalanas. #Chiriagotados".

Pronto la revista satírica ha recibido respuesta, no solo de aficionados al carnaval o de ciudadanos gaditanos indignados por el contenido ofensivo del mensaje, sino también de agrupaciones de Carnaval entre la que está el actual primer premio en Chirigotas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, la chirigota del Vera Luque, que públicamente ha invitado a la Revista Mongolia "a disfrutar de nuestra 'brasa' y del resto de 'brasas' que el próximo febrero saldrán por las calles de todo Cádiz. PD. Os dejamos coger apuntes que lo mismo os hace falta".

 

revista mongolia

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social