Foto: Trekant Media

Este domingo se lleva a cabo el cierre de campaña en las elecciones autonómicas en Cataluña, donde Ciudadanos contará con la actuación de la chirigota de El Selu en el Pabellón 2 de la Fira Barcelona.

El autor gaditano ha recibido muchas críticas desde que se conociera la noticia, por participar en este acto de la formación naranja liderada por Albert Ribera e Inés Arrimada, teniendo que salir al paso de las mismas a través de su cuenta de twitter. “No tendría que dar explicaciones, pero las voy a dar para que quede claro. Nosotros llevamos 29 años en carnaval y hemos ido a todos los partidos a cantarle porque vamos a trabajar. Lo de mañana de ciudadanos es un trabajo porque nos pagan”.

De la misma forma también expone que no es la primera vez que actúan para un partido político y que ya lo han hecho con otros de distintas ideología y por lo cual también recibió críticas en su momento. “Por desgracia para algunos esta es nuestra forma de vida. Hace dos años fuimos al cierre de campaña de Podemos en Sevilla y también se nos puso verde”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social