La cadena de hamburgueserías TORO Burger Lounge expandirá su presencia en la provincia de Cádiz con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Santa Elena 3, situado antes de la Cuesta de las Calesas. Este local se suma al ya existente en Jerez de la Frontera, cerca del estadio de Chapín, en la provincia, junto a otros tantos repartidos bajo la fórmula de la franquicia por toda España.
La firma española, reconocida por su enfoque en la calidad de la carne y la personalización de las hamburguesas, ha establecido un acuerdo con La Finca Jimenez Barbero, líder en la elaboración de hamburguesas en el país. La colaboración se centra en el lanzamiento de una carta renovada que enfatiza la procedencia de la carne de vacuno de alta calidad, proveniente de ganaderías sostenibles y con un proceso de producción controlado.
La oferta actual de TORO Burger Lounge, bajo la dirección del chef Dado Lima incluye nueve opciones de hamburguesas, con la posibilidad de elegir entre carne premium de 180 gr, doble smash de 90+90 gr o carne madurada de 180 gr con 50 días de maduración, todas con el sello de La Finca.
Además, el cliente puede personalizar su elección con la adición de cheddar casero del Chef Dado Lima y acompañar su hamburguesa con patatas o boniato frito, entre otras opciones como entrantes, batidos y cócteles.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)