La organización política Frente Obrero ha lanzado una campaña en Andalucía dirigida contra Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, acusándolo de perpetuar las políticas de los anteriores gobiernos del PSOE, lo que, según ellos, ha llevado a la destrucción de la región. Esta campaña se enmarca en una serie de acciones que incluyen denuncias sobre el abandono de la sanidad pública y el incremento de los salarios de los políticos, además de profundizar en problemas emergentes como la situación migratoria.

El Frente Obrero sostiene que tanto el PP, partido de Juanma Moreno, como el PSOE, "son dos caras de la misma moneda, sirven a los mismos intereses". Esta afirmación refleja una crítica hacia la política migratoria actual, la cual, a juicio de la organización, fomenta la "masividad, explotación y guetificación". En palabras de la organización, "Juanma Moreno nos ha demostrado que el PP y el PSOE defienden el mismo modelo migratorio, de masividad, explotación y guetificación".

En respuesta a esta situación, el Frente Obrero propone "construir una alternativa obrera en Andalucía, que ponga en primera línea los intereses de los trabajadores". Como parte de su campaña, se han llevado a cabo pegadas de carteles en ciudades clave como Cádiz, Jerez y Algeciras. Estos carteles contienen un código QR que dirige a un grupo de WhatsApp, plataforma a través de la cual se anunciarán futuras acciones contra Juanma Moreno y otras actividades de apoyo a los trabajadores, como las muestras de apoyo a los trabajadores de Acerinox o la participación en tractoradas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social