La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle San Juan de Cádiz, deteniendo a dos personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Este operativo, denominado "CHANO" y llevado a cabo por el grupo de pequeño tráfico de la UDYCO-BAHIA, se saldó con la incautación de 45 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís y 2045 euros en efectivo.

La investigación, que culminó tras varias vigilancias en el mencionado domicilio, reveló que la pareja sin antecedentes previos por tráfico de drogas, realizaba una intensa actividad de distribución de drogas, especialmente papelinas de cocaína, bajo la fachada de un servicio de reparto de pescado fresco. El detenido gestionaba una amplia red de clientes a lo largo de la ciudad, suministrando hachís a varios de estos.

Tras obtener los correspondientes mandamientos judiciales, los agentes ejecutaron las diligencias de entrada y registro en la vivienda, donde hallaron las drogas y utensilios para su pesaje. Este operativo marca la continuación de los esfuerzos de la UDYCO por combatir el tráfico de estupefacientes en la capital, siendo este uno de los dos exitosos operativos realizados este mes que resultaron en la captura de sustancias ilegales y dinero en efectivo.

Las diligencias han sido dirigidas por el Juzgado de Instrucción número dos de Cádiz, y los detenidos han sido puestos en libertad con cargos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social