banner 710x185px 


Un furgón que transportaba un depósito de gasolina de 1.000 litros se incendió en la Avenida de la Ilustración en Cádiz, provocando una situación de emergencia que requirió la intervención del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. El incidente se produjo cuando el conductor del vehículo, tras escuchar un ruido y girarse en su asiento, observó que el depósito comenzaba a arder.

En un intento por apartar y aislar el vehículo, este impactó contra otra furgoneta y, posteriormente, contra un árbol, lo que provocó la fractura de este último. Los bomberos actuaron para extinguir el fuego utilizando líneas de agua y espuma. Tras sofocar las llamas, se procedió a retirar el árbol fracturado y a depositar el vehículo siniestrado en un lugar seguro hasta que los servicios de limpieza municipales pudieran retirarlo.

El conductor del vehículo logró salir del mismo rápidamente a través de una ventanilla y fue trasladado al hospital Puerta del Mar con diversas contusiones y posibles quemaduras, aunque la gravedad de sus lesiones aún se desconoce. La intervención de los servicios de emergencia, que incluyó una dotación de bomberos del CBPC con una autobomba urbana pesada y la presencia de la Policía Local, la Policía Nacional y servicios sanitarios, se extendió durante una hora, desde las 12:50 hasta las 13:50 horas del mismo día.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social