banner 710x185px 


20231219 imposicion insignias salus infirmorum

La Catedral de Cádiz fue escenario el pasado sábado 16 de diciembre de un importante evento para la comunidad educativa de Salus Infirmorum. En el contexto de la Festividad de la Divina Enfermera (Virgen de la Esperanza), Patrona de Salus Infirmorum, se celebró la imposición de insignias y el juramento del Código Deontológico a los alumnos del Grado de Enfermería y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Presidiendo el acto estuvo el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, quien, junto al Vicario General de la diócesis y consiliario de la Asociación Nra. Sra. Salus Infirmorum de Cádiz y Ceuta, P. Óscar González Esparragosa, impartió su bendición a los presentes.

La ceremonia se inició con una Santa Misa, tras la cual Isabel Lepiani, presidenta de la asociación, procedió a la imposición de insignias a los nuevos asociados. Entre los homenajeados se encuentran destacados alumnos como Cristóbal Barco Casado, Inmaculada Cabrera Román, Jesús Castilla Granado, María del Mar Cotobal Calvo, Eva María Cotobal Calvo, Manuela Fernández Pedreño, Ana Belén García Berguillos, Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz, Coral García Navas, Carmen Hierro Bujalance, Lourdes Isabel Lepiani Díaz, Daniel Román Lagóstena, María del Carmen Sánchez Bulpe y Dolores Sánchez Ramírez.

Este acto simboliza no solo un reconocimiento a la excelencia académica, sino también un compromiso ético y profesional de los futuros enfermeros con la sociedad de Cádiz y Ceuta. Con la imposición de estas insignias, los estudiantes de Salus Infirmorum asumen el deber de servir a la comunidad con dedicación y empatía, siguiendo los valores y principios de la Divina Enfermera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social