banner 710x185px 


balance retos uno

El alcalde de Cádiz, Bruno García, tras un desayuno navideño con los medios de comunicación y junto al resto de la Corporación, ha presentado un balance detallado de los logros y desafíos de su gobierno en el Ayuntamiento desde la toma de posesión el pasado 17 de junio. Durante este encuentro, ha anunciado también los próximos objetivos para el año 2024.

Bruno ha expresado que el gobierno local está enfocado en "recuperar el tiempo perdido en los últimos años y construir el Cádiz del futuro con la puesta en marcha de medidas a corto, medio y largo plazo". Este enfoque se ve reflejado en varias iniciativas y proyectos clave que han sido implementados o están en proceso.

En el ámbito de la vivienda, el alcalde ha destacado la garantía de construcción de "más de cien viviendas en los próximos años" y ha mencionado un importante proyecto de rehabilitación de viviendas municipales, asegurando que "como mínimo, cien viviendas municipales de la ciudad serán reformadas".

Otras medidas significativas incluyen la financiación asegurada para el futuro pabellón Portillo, un plan de choque de limpieza, el regreso de la Policía Local a las playas gaditanas y la concesión de "más de dos millones en ayudas sociales desde que llegamos". Estas acciones demuestran el compromiso continuo del gobierno con las familias de Cádiz.

Además, el regidor ha resaltado el progreso en proyectos como Edusi, el teatro del Parque, y el albergue municipal. También enfatizó la importancia de las medidas contra la sequía y el diálogo iniciado con otras administraciones para sacar adelante grandes proyectos para la ciudad y la Bahía de Cádiz.

Mirando hacia el futuro, el alcalde ha subrayado varios retos para los próximos seis meses, incluyendo la presentación del presupuesto municipal, la resolución del nuevo pliego para el servicio de ayuda a domicilio, el pliego de transportes, la ampliación del arbolado, y el impulso al mantenimiento urbano. Además, se enfocará en la mejora de la limpieza de la ciudad y en grandes proyectos como Valcárcel, Hospital, Náutica, Ciudad de la Justicia, Navalips, castillo de San Sebastián o integración del muelle-ciudad.

Finalmente, Bruno García ha afirmado la necesidad de diálogo con otras instituciones, consideradas aliadas y no enemigas, para avanzar en todos estos asuntos cruciales para Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social