banner 710x185px 


Emasa aprueba continuar con las obras de eliminación de las filtraciones  del parking del Campo del Sur

La Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos (EMASA) ha entregado esta mañana un total de 400 tickets de aparcamiento a la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto para apoyar al comercio local y fomentar las compras durante el periodo navideño. 

El convenio, firmado por el presidente de Emasa, José Manuel Verdulla, y el presidente de los comerciantes, José Amaya, contempla la cesión de 400 tickets de una hora de aparcamiento gratuito válido para el aparcamiento situado en el Campo del Sur. Estos bonos estarán en vigor desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero. 

Serán los comerciantes los encargados de entregar dichos bonos a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos situados en el casco histórico de la ciudad.

Con esta iniciativa, Emasa continúa con su política de colaboración con las distintas entidades y asociaciones de la ciudad. Este acuerdo se suma al primer convenio de colaboración que se firmaba hace menos de un mes con la Asociación de Detallistas de Mercados Municipales (Asodemer) para el reparto también de bonos de aparcamiento gratuito a los usuarios y consumidores del Mercado Central de Abastos de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social