banner 710x185px 


20230929n1

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha presidido este viernes una reunión de coordinación para la organización de la Navidad de este año. La finalidad de la cita ha sido tratar de manera transversal la actividad cultural, de ocio, económica y comercial que el Ayuntamiento tiene prevista para estas festividades.

En la reunión han participado los concejales Carlos Lucero, Virginia Martín, Maite González, Loli Pavón, Gloria Bazán, José Carlos Teruel y Beatriz Gandullo. Todos ellos representan las diferentes delegaciones del Ayuntamiento y han contribuido a la discusión y planificación de una serie de actividades y eventos que se llevarán a cabo en la ciudad durante la temporada navideña.

Este encuentro se ha celebrado con el objetivo de potenciar la Navidad en Cádiz, prestando especial atención a los detalles para que estas fiestas destaquen con más luz y sean un atractivo tanto para los habitantes como para los visitantes. Aunque no se han detallado específicamente los eventos que se llevarán a cabo, se ha confirmado que se están preparando diversas iniciativas para promover la actividad en la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social