banner 710x185px 


290929 gran regata diplomas meopas

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, se han entregado reconocimientos a voluntarios, tripulantes en prácticas y diversas entidades que colaboraron en la Gran Regata de Cádiz 2023. El alcalde Bruno García ha presidido la ceremonia, que contó con la entrega de metopas a una serie de organizaciones clave en el evento náutico.

Los representantes de la Junta de Andalucía, Autoridad Portuaria, Diputación de Cádiz, Universidad de Cádiz, Eléctrica de Cádiz, Aguas de Cádiz, Capitanía Marítima, Policía Nacional, Guardia Civil, Consorcio de Bomberos de la Bahía de Cádiz, Policía Local y Protección Civil han sido los receptores de estas metopas, como muestra de agradecimiento por su apoyo en la competición.

En el mismo acto, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los voluntarios y oficiales que contribuyeron en la Gran Regata. El acompañamiento para esta parte de la ceremonia estuvo a cargo de los concejales de Juventud, Gloria Bazán, y de Deporte, Carlos Lucero. Ambos ediles hicieron entrega de los diplomas a tripulantes en prácticas y voluntarios de Protección Civil.

La ceremonia pone de manifiesto el esfuerzo conjunto entre varias entidades y voluntarios para llevar a cabo un evento de tal magnitud y representa un acto formal de agradecimiento por parte del Ayuntamiento a todos los que hicieron posible este importante acontecimiento social y deportivo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social