banner 710x185px 


bruno acto disney

En el orden del día de la Junta de Gobierno Local celebrada este 29 de septiembre, el alcalde Bruno García despejó dudas y añadió un toque de humor respecto a la acción de sensibilización ciudadana llamada "Cádiz y Eurodisney". En la reunión se aprobó la autorización de la instalación de contenedores en distintas plazas de la ciudad, asociados a diferentes acciones de concienciación que se llevarán a cabo en los próximos días.

Uno de los puntos más llamativos fue la autorización de la instalación de tres contenedores en la plaza Ana Orantes. Estos contenedores estarán tematizados con elementos de Disney, y su objetivo es fomentar el reciclaje entre los más jóvenes. Al respecto, Bruno García hizo un llamamiento para aclarar que "no es un acto de Disney, no es que Disney venga a la ciudad". La campaña es, en efecto, una iniciativa de Ecovidrio.

Durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, el alcalde jugó en su respuesta con su tocayo de la película Encanto. "Quiero aclarar que no estará Bruno de el 'Encanto'. Es decir, que no está previsto que Bruno intervenga en este caso", bromeó.

A la vez, Bruno García destacó la importancia de llevar a cabo actos de sensibilización en espacios públicos de Cádiz: "Nosotros tenemos pocos espacios y pocas plazas, pero cuando vamos a la sensibilización, se intenta aprovechar mucho para visualizar y concienciar".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social