banner 710x185px 


screenshot 1962

Esta semana, el Frente Obrero ha intensificado sus actividades con un puesto informativo establecido en la plaza del Palillero. La principal intención detrás de este movimiento es evitar que el reciente despido de 74 trabajadores de una de las subcontratas de astilleros de Cádiz quede en el olvido. Dicho despido tuvo lugar después de que los trabajadores protestaran en un evento en el que estaba presente Yolanda Díaz, la actual Ministra de Trabajo.

El mismo Frente Obrero ha calificado su campaña como un "éxito rotundo". Informan que, en cuestión de horas, más de 400 gaditanos se acercaron a recibir información y expresaron su indignación hacia la ministra de Trabajo, particularmente por la falta de repercusión mediática en relación a los despidos.

Además, la formación política ha emitido un comunicado en el que afirma su compromiso de continuar con la campaña. En palabras de la organización: "El despido de estos 74 padres de familia es otra muestra más de las mentiras de la izquierda que abandona a los trabajadores, que se dedica a hablar de minorías cuando la gran mayoría sigue sufriendo ante los mismos problemas, y que su mayor interés es la lucha de sillones".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social