banner 710x185px 


screenshot 1948

Un grupo de contratistas liderados por el Arquitecto Técnico Javier Rodrigo se concentrarán mañana a las 11 en la puerta del Hotel Olom, conocido recinto hotelero por su "piscina espectacular" y por estar ubicado frente a la Catedral de Cádiz, para exigir el pago de servicios pendientes desde mitad de marzo. La redacción de Portal de Cádiz ha sido contactada directamente por Rodrigo para informar de la situación.

Javier Rodrigo, en representación de una pequeña empresa de reformas integrales, señaló su desesperación y la de las empresas contratadas para realizar las obras. Según Rodrigo, "estamos desesperados tanto yo como contrata principal como las empresas a las que yo he contratado estamos si cobrar desde mitad de marzo y no recibimos explicación alguna".

La concentración tiene como objetivo llamar la atención sobre los impagos y buscar el apoyo de los medios para "intentar salvar esta situación", según el comunicado enviado a nuestra redacción. En el correo, Javier Rodrigo mostró su "agradecimiento" a los medios que puedan hacer eco de la problemática, con la esperanza de que se resuelva este asunto que afecta tanto a la principal empresa contratista como a las subcontratas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social