fygg8xvxoaiby6n

En la mañana de hoy, los ciudadanos de Cádiz podrían observar algunas irregularidades con el alumbrado público. El sexto teniente de alcalde y coordinador del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, José Carlos Teruel, ha informado que tras el corte de luz sufrido ayer por un incendio en la localidad vecina de Puerto Real, es posible que se detecten zonas del alumbrado público encendidas durante la mañana.

La causa de este incidente se debe a la desprogramación de los relojes de automatización de encendido, los cuales, tras estar tanto tiempo sin suministro eléctrico, han perdido su configuración habitual.

En un mensaje publicado en las redes sociales, José Carlos Teruel ha solicitado la colaboración ciudadana para ayudar a resolver este problema. "Si alguien ve que esto sucede, si es tan amable que de aviso al teléfono de Avería de Alumbrado Público", ha solicitado el Teniente de Alcalde.

La línea para reportar cualquier incidencia con el alumbrado público en Cádiz, disponible las 24 horas del día, es el 956 29 42 57. La administración municipal agradece la colaboración de los ciudadanos en estos momentos para ayudar a normalizar la situación lo antes posible.

Foto: Archivo

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social