banner 710x185px 


cadizaereaEl perfil oficial del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, @cadizturismo, ha publicado en TikTok un impresionante vídeo aéreo grabado por el Aeroclub Aero Sidonia que muestra vistas magníficas de la ciudad de Cádiz. El contenido se centra en particular en la zona del Puente de la Constitución de 1812, un emblemático símbolo de la ciudad.

En el vídeo, que ya ha acumulado miles de vistas, se puede apreciar una perspectiva panorámica de la ciudad, con el imponente puente como protagonista. Conocido popularmente como 'La Pepa', este puente es una de las construcciones más destacadas de la ciudad, y un punto de referencia para locales y turistas por igual.

El uso de la toma aérea en el vídeo añade un elemento de espectacularidad a las vistas de la ciudad, permitiendo a los espectadores apreciar la belleza de Cádiz desde una perspectiva única. El mar azul que rodea la ciudad, el perfil histórico de la ciudad y el majestuoso Puente de la Constitución de 1812 conforman una imagen inolvidable.

 

@cadizturismo Foto: Vistas aéreas de la ciudad de Cádiz - Fuente: www.aeroclubaerosidonia.com #CádizQuiereVerte #MagicCádiz #YoTambiénSoyDeCádiz #Cádiz ♬ Happy, summer, ukulele(852618) - Eternal Waves

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social