banner 710x185px 


wufeili cadizLa reconocida estrella de YouTube e influencer de belleza, Wufeili, compartió un episodio peculiar durante su reciente visita al Mercado Central de Cádiz. Famosa por su contenido en maquillaje, rutinas de belleza y vlogs de estilo de vida, Wufeili ahora tiene una nueva anécdota para añadir a su repertorio.

Wufeili, de 25 años y originaria de Taipei, Taiwán, ha estado de vacaciones por Cádiz. La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram, @wufeli, disfrutando de un paseo en bicicleta por la ciudad y contemplando el majestuoso Océano Atlántico. Sin embargo, fue su visita al Mercado Central lo que realmente capturó la atención de sus seguidores.

Mientras compraba mariscos en el mercado, Wufeili presenció un "robo" de primera mano, perpetrado nada más y nada menos que por una gaviota local. La astuta ave aprovechó un descuido para arrebatarle un pez a un vendedor y huir rápidamente, dejando a Wufeili y a otros espectadores sorprendidos y entre risas.

En su post, Wufeili comentó: "Los dueños de los puestos de mariscos dicen que sus bebés están en el techo. Tan a menudo bajan a 'comprar cosas'. Y entonces vi una gaviota... Acabo de arrebatarle un pez a un vendedor. No dije hola y me fui. No hay necesidad de trabajar duro en el mar, consigue un pescado gratis".

Los vendedores del mercado, habituados a las ocurrencias de las gaviotas, tomaron el suceso con buen humor y risas, incluso bromearon sobre a quién le tocó ser "robado" ese día. La influencer también mencionó que el Mercado Central de Cádiz ofrece un peculiar servicio a domicilio..

Con más de 220,000 suscriptores en YouTube y 340,000 seguidores en Instagram, es seguro que la historia de la "gaviota ladrona" de Wufeili será recordada y compartida por sus fans en todo el mundo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social