El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la división definitiva de la unidad de ejecución UE EX 17 Cerro del Moro, permitiendo así la construcción de 67 viviendas de protección oficial.

Durante la última reunión de la Junta de Gobierno Local, la portavoz del Equipo de Gobierno, Lorena Garrón, informó que la administración municipal ha cumplido con su parte del proceso y que ahora corresponde a la Junta de Andalucía iniciar el procedimiento para la construcción de estas viviendas. “Esto quiere decir que hemos cumplido con la parte que nos tocaba para que la Junta de Andalucía pueda comenzar con el procedimiento para la construcción de 67 viviendas de protección oficial”.

Este anuncio se produce en un momento crucial, en el que la necesidad de viviendas asequibles en la ciudad se ha convertido en una prioridad para las autoridades locales. Las viviendas de protección oficial son una respuesta a este desafío, proporcionando opciones de vivienda asequible para los residentes de la ciudad que más lo necesitan.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social