digital 980x280px 6c788 


25052023 recepcion erasmus 090

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Montemayor Mures, ha dado la bienvenida a estudiantes europeos y a las familias gaditanas que les acogen en el marco de un programa de inmersión escolar organizado por Interhispania.

Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Procedentes de diversos países de Europa, estos estudiantes participan en un programa que les permite sumergirse en la vida y cultura española, a través de la convivencia con familias locales durante el presente curso en Cádiz.

Durante el encuentro, la concejala Mures ha expresado su deseo de que esta experiencia haya sido provechosa para los estudiantes. Además de adquirir conocimientos personales y académicos, Mures espera que hayan disfrutado de las bondades culturales, históricas y gastronómicas de Cádiz.

Este programa de inmersión escolar forma parte de las iniciativas de Interhispania para promover la educación intercultural y el intercambio de experiencias entre jóvenes de diferentes países.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social