bruno queda gaditanos

Bruno García ha iniciado esta mañana sus encuentros con los ciudadanos que han pedido hablar con el candidato por el PP a la Alcaldía de Cádiz a raíz de la iniciativa que puso en marcha la semana pasada de “quedar en persona y hablar cara a cara con quien quisiera verme para conocernos, escuchar sus problemas y también sus propuestas para sumar en el proyecto de ciudad”. 

En concreto, hoy han sido cinco las reuniones que Bruno García ha mantenido con ciudadanos en diversos puntos de la ciudad, unos encuentros que ha destacado como “muy interesantes”.

A lo largo de esta semana, habrá más de una decena de encuentros más que mantendrá el candidato, además de hoy martes, el próximo miércoles, jueves y domingo para atender las peticiones de los gaditanos.

Desde que hace cuatro días García anunciara la puesta en marcha de estos encuentros para hablar en persona con los gaditanos, ya ha recibido casi medio centenar de solicitudes a través del número de whatsapp 676097650 que se ha habilitado como medio para concertar estas citas.

La intención de Bruno García, como ya adelantó la semana pasada, es quedar en estos “encuentros en persona” no sólo durante los meses previos a la cita electoral del próximo mes de mayo sino que también lo mantendrá ya como alcalde de la ciudad.  Desde que se hiciera oficial su candidatura, Bruno García ha destacado como una de sus prioridades “ser el alcalde más cercano de Cádiz, poner a las personas en el centro de todo y para ello hay que mirar a la gente a la cara y escuchar a todos “.

Bruno García ha insistido nuevamente en su ofrecimiento de hablar con todos, “no sólo a quienes piensan darme su apoyo, también y especialmente a los que tienen duda, quieren conocerme o piensa de otra manera. Me estoy dirigiendo a todos los gaditanos y todas las gaditanas”.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social