980x250 


cadizsi

La ciudad de Cádiz cuenta desde hoy con un nuevo partido de marcado carácter localista: Cádiz Sí. Esta nueva marca aglutina un nutrido grupo de gaditanos y gaditanas que aspiran a cambiar el rumbo de la ciudad a través de la participación activa en el mundo social y político gaditano. Alicia Rodríguez ostentará la portavocía de esta formación, que camina de la mano junto a Andalucía Por Sí a la hora de argumentar una nueva herramienta política útil en forma de coalición de cara a los próximos comicios municipales.

“Cádiz Sí se crea como organización desde la que diversas personas de nuestra ciudad se dan la mano por Cádiz, por su presente y por su futuro. Cádiz Sí nace con voluntad integradora porque no queremos que sea un partido al uso que impone a sus militantes el criterio a defender sobre tal o cual cosa sino que aquí pretendemos realizar el camino inverso, escuchar a todos los que deseen aportar para tras un debate abierto y sensato defender lo mejor para la ciudad de Cádiz”, explica la flamante portavoz.


Cádiz Sí está integrada por profesionales y vecinos de muy diversos ámbitos y su objetivo es la defensa de la transversalidad participativa, el feminismo como medida correctora de una sociedad desigualitaria asentada por la tradición, la sostenibilidad como motor de cambio y el ámbito social como escudo de protección para las personas y familias más vulnerables.

Cádiz Sí desea dejar clara su independencia y autonomía política. “Estamos enfrascados en un incipiente proceso de escucha para poder detectar las claves de la ciudad y en base a ellas realizar un documento de trabajo que recoja el modelo de ciudad que desean los propios gaditanos y gaditanas. El trabajo del equipo técnico-redactor será, después de esa primera fase, convertir en medidas concretas esa amalgama de reflexiones que parte de quienes conocen, sienten y duelen Cádiz.

“Prometemos trabajo constante porque Cádiz lo merece y estamos cansados y cansadas de la pasividad de quienes tienen al alcance de su mano mejorar nuestra tierra.
Por ello, invitamos a todos los gaditanos a conocernos, a trasladarnos sus propuestas y a incorporarse al equipo de trabajo de Cádiz Sí”, finaliza Rodríguez.

Cualquier persona interesada en recibir información sobre este proyecto o en formar parte del mismo puede contactar con Cádiz Sí a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Del mismo modo. La formación adelantó que la próxima semana se pondrán en marcha herramientas de comunicación que serán anunciadas públicamente.

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social