El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ha abierto el plazo para las inscripciones del curso de FPE Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales, dirigido al colectivo específico de personas trabajadoras desempleadas con dificultades de inserción en el mercado de trabajo.

Dicho curso tendrá una duración de 480 horas y se llevará a cabo de forma presencial desde el 28 de noviembre del presente año, hasta el 20 de abril de 2023. La superación del mismo conduce a la obtención de un Certificado de Profesionalidad de nivel 3.

El curso se impartirá en las Bóvedas de Santa Elena, en horario de tarde. Los colectivos a los que se dirigen la acciones formativas de esta convocatoria son personas desempleadas que requieran de recualificación profesional; mujeres en situación de vulnerabilidad (víctimas de violencia de género); personas desempleadas con dificultades de inserción (perceptoras de rentas mínimas, de larga duración y/o personas desempleadas mayores de 45 años); personas desempleadas migrantes; personas desempleadas con déficit de formación (sin ESO) y personas desempleadas con discapacidad física, mental, intelectual o sensorial reconocida igual o superior al 33 por ciento.

Los requisitos deberán cumplirse a la fecha de presentación de la solicitud de participación en la acción formativa y al inicio de la acción formativa. Dicha solicitud se presentará mediante el modelo normalizado que figura como Anexo Solicitud Participación en la presente convocatoria, y que se encuentra disponible en la siguiente url del portal web de Formación Profesional para el Empleo:https://www.juntadeandalucia.es/empleoformacionytrabajoautonomo/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!detalleCurso/id=397795

La solicitud podrá presentarse de forma telemática ante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía o presencialmente en las instalaciones del IFEF de las Bóvedas de Santa Elena, hasta las 14.00 horas del 24 de octubre.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

Portal de Cádiz Social