banner 710x185px 


06102022 recepcion sergio godoy 009

El alcalde de Cádiz, José María González, ha recibido hoy al sacerdote diocesano Sergio Godoy y al fotógrafo gaditano Joaquín Hernández ‘Kiki’ en calidad de representantes de la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo para presentarles el programa de inclusión que dicha fundación lleva a cabo con más de 400 niños y niñas en el vertedero de la ciudad de Cobán (Guatemala) para ofrecerles una oportunidad de vida. En este sentido, han planteado al alcalde la posibilidad de hermanar las ciudades de Cádiz y Cobán para establecer vías de colaboración.

El regidor gaditano ha expresado la total disposición del Ayuntamiento a seguir contribuyendo y a estrechar los lazos existentes con la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo, con la que ya se viene colaborando.

Según ha apuntado el alcalde, el compromiso del Ayuntamiento va más allá de lo meramente económico, sino que apuesta también por una colaboración en materia cultural, de voluntariado, en materia de salud, en educación de calidad, igualdad de género, así como la cobertura de recursos básicos como el agua y el saneamiento.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social