foto familia 1

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz, Demetrio Quirós, estuvo presente este lunes en la Fiesta del Patrón de la Policía Local que se llevó a cabo en la Residencia Militar Cortadura. Quirós, estuvo acompañado por el concejal José Ramón Páez, tuvo palabras de especial reconocimiento para las personas reconocidas y, en especial para los agente que abandonan el cuerpo “tras toda una vida de servicio público”.

La Policía Local distinguió con 70 condecoraciones a agentes en servicio y jubilados por distintas consideraciones, así como a civiles que prestaron su colaboración en alguna actuación, bien a lo largo de esos años o bien "a lo largo de toda la vida", según el superintendente de la Policía Local, Juan Manuel Padilla.

Desde hace tres años no se celebraba esta jornada, aunque en un formato más íntimo. "Hoy, gracias al Reglamento de Condecoraciones y Distintivos aprobado por el Ayuntamiento de Cádiz, se puede dar cuenta con honores de los méritos a un cuerpo que tiene casi 190 años de historia y vela siempre por la seguridad de la ciudadanía gaditana", comentó Quirós en la clausura del acto.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

Portal de Cádiz Social