hazte selfie cadiz

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes los pliegos para sacar a licitación el suministro, instalación y puesta a punto de seis unidades de soportes para cámaras y dispositivos con cámaras que van a conformar la ‘Ruta Selfie Bahía de Cádiz’. Un proyecto enmarcado en la estrategia EDUSI Cádiz 2020: un proyecto de ciudad, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través de los Fondos Feder, dentro del eje urbano del programa operativo plurirregional de España 2014-2020. 'Una manera de hacer Europa'.

Se trata de un procedimiento negociado sin publicidad con un único licitador, que es la empresa Turs Take Your Selfie, S.L. El presupuesto base de la licitación es de 24.262,92 euros (IVA incluido) y la duración del contrato será de tres meses a contar desde su formalización. 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el interés turístico en la zona urbana del barrio de Puntales. Para ello, se adquirirán e instalarán seis soportes para cámaras y dispositivos con cámara a lo largo del paseo marítimo de la avenida de la Bahía y conformarán la llamada ‘Ruta Selfie Bahía de Cádiz’. Una vez instalados, contarán con un código QR que dará acceso a la landing page de la Ruta Selfie Bahía de Cádiz, donde se dará acceso a la información de la propia ruta, así como a las redes sociales y a la página web de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz.

portal de cadiz 300 x 300 px

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social