Acera de Isecotel / Google Maps

En materia urbanística la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado el contrato para acometer las obras de reurbanización, con ampliación, del acerado del margen interior de la Avenida Amílcar Barca entre las calles Antonio Accame y Fernández Ballesteros (zona Isecotel).

“La acera en ese punto es muy estrecha y no se cumplían criterios de accesibilidad, por lo que tras un estudio de cómo quedará la zona, hemos decidido actuar ahí”, ha explicado Fernández, quien detalla que la obra se ha adjudicado a la empresa Martín Casillas por más de 41.000 euros IVA incluido. El plazo de ejecución es de tres meses.

Asimismo, se ha aprobado la concesión de siete licencias de obras a efectuar en diferentes fincas y locales de la ciudad, además de tres calificaciones ambientales, y tres requerimientos de obras de seguridad en fincas. Por otro lado, se ha abordado una imposición de multa coercitiva por incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de seguridad en una finca de la calle Antonio López, y se ha desestimado la petición de anulación de sanción impuesta en expediente de orden de ejecución de obras de seguridad en una finca de la calle Montañés.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social