andaluciasegura2


Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz también ha aprobado este viernes el expediente de contratación para la ejecución de las obras de climatización y mejoras de eficiencia energética en el centro de Servicios Sociales de la Barriada de La Paz a desarrollar en el marco de la Estrategia Dusi: Edusi Cádiz 2020. Un proyecto de Ciudad.

Este proyecto está cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje 12 urbano del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020 ‘Una Manera de Hacer Europa’. Y el objetivo de este contrato es la instalación de climatización y sustitución de las carpinterías exteriores, atendiendo así a las necesidades de eficiencia energética, refrigeración y calefacción en las dependencias de la planta baja del centro de servicios sociales, situado en la Avenida Guadalquivir s/n.

El presupuesto base de licitación es de 172.152 euros más el importe del IVA que asciende a 29.877 euros.

Cabe recordar que la Junta de Gobierno Local del pasado 18 de septiembre aprobó el proyecto de estas obras y ahora, tras la aprobación del expediente se iniciará el procedimiento de licitación. 

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social