banner 710x185px 


Plaza Candelaria / Trekant Media

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila también ha informado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de una nueva distribución, ordenación y señalización de las zonas de carga y descarga y de los estacionamientos de personas de movilidad reducida en la plaza Candelaria y calle Montañés. “El objetivo de esta reordenación es hacer compatible el uso de las terrazas, con el de carga y descarga y con los estacionamientos de personas de movilidad reducida. Se trata de una medida consensuada por todos para poder atender a todas las necesidades”.

De esta manera, se desplazará los estacionamientos de persona con movilidad reducida existentes en la calle Montañés y Plaza Candelaria, en el tramo entre Santo Cristo y Cardenal Zapata, al tramo de vial de la plaza desde la calle Obispo Urquinaona hasta la calle Santiago.

La zona de carga y descarga de la plaza Candelaria, en los tramos entre las calles Obispo Urquinaona y Santiago y entre Nicaragua y Santo Cristo, será sólo de 8.00 a 12.00 horas.

La zona de carga y descarga de la plaza Candelaria entre Santo Cristo y Cardenal Zapata se realizará de 8.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Se creará una nueva zona de carga y descarga en la calle Montañés con horario de 8.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Toda la zona de carga y descarga será sólo para días laborales y por un máximo de estancia de una hora.

Vila también ha recordado que en noviembre de 2019 se acordó una nueva distribución de los estacionamientos en la calle Tamarindos e Hibiscos a petición del Consorcio de Bomberos para garantizar la eficacia en la prestación de sus servicios y la recogida de residuos urbanos. “Desde entonces, desde el Consorcio de Bomberos han comprobado que no es necesario el cambio total del estacionamiento en la calle Tamarindos, y una vez consultado a la delegación de Medio Ambiente, se ha conseguido disminuir el número de vehículos afectados por el aparcamiento en algún tramo de estas dos calles”. Así que hoy se ha aprobado una nueva distribución para ganar más plazas de aparcamiento a las limitadas por la anterior reordenación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social