Club Social de Empleados Municipales

Este sábado 3 de octubre tendrá lugar a las 20:00 horas el acto del 50 aniversario del Club Social de Empleados Municipales de Cádiz, que se celebrará en la zona exterior del Espacio Literario Fernando Quiñones bajo la presentación de Manoli Lemos.

Durante el mismo se reconocerá a Jesús Oliden Rodríguez-Sánchez, actual Gerente de Aguas de Cádiz, por "su magnífica y brillante trayectoria al servicio de lo público" y a Francisco Rodríguez Perez 'Paco Jardi' a título póstumo, igualmente, por "su ejemplar trayectoria como empleado municipal y al mismo tiempo, por su manifiesto amor a todas las tradiciones y celebraciones de nuestra tierra, entregándose totalmente, como la Semana Santa, el Carnaval, el Cádiz CF y todo aquello que tuviese que ver con Cádiz".

Durante el acto se disfrutará la actuación de 'Fit Gipsy Dance - Flamenco Terapéutico', que llevarán a cabo una pequeña muestra de su actividad, y también de la chirigota juvenil 'Los Burritos', que además de ser primer premio en el COAC 2020, han sido los ganadores del Premio al Mejor Estribillo de la Cantera, organizado por la entidad. Por último se llevará a cabo una performance que han preparado expresamente para la ocasión, cinco artistas gaditanos: Jonathan Lande al baile, Juan Antonio Domínguez 'El Güito de Cádiz' al cante, Iván Guerrero a la guitarra, Óscar Mosteiro al saxo y Maripaz García Tracisto al violín.

Por otra parte el grupo perteneciente a la 'Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación' han querido unirse al acto y han preparado una 'Acción Poética Colectiva'.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social