Personas bañándose en la playa de Cádiz

La bandera roja ondea en todas las playas de Cádiz, lo que indica prohibición de baño. Una bandera que se izó cuando fue decretado el estado de alarma y que aún permanece visible, ya que esa restricción continúa vigente.

En Cádiz capital esta misma tarde se ha vuelto a comprobar como hay gaditanos que se saltan a la torera esa restricción. En la Playa Santa María del Mar, se denunciaba por redes sociales el baño de un grupo de ocho personas sin que hiciera aparición ningún efectivo de la Policía Local o Nacional.

También ha tenido conocimiento Portal de Cádiz del aviso a la Policía Local de otro numeroso grupo de bañistas por la zona próxima a la calle Brasil. "Llamé a la Policía Nacional para preguntar si estaba permitido bañarse, me dijeron que no y me animaron a dar aviso Policía Local. Llamé después a la Policía Local denunciando que estas personas llevaban ya 20 minutos bañándose y 20 minutos después no pasó ni un policía por allí", expresaba su indignación esta persona a través del WhatsApp de Portal de Cádiz (645 33 11 00).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social