Lucrecia Álvarez, concejala de Ciudadanos del Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz también hacía balance de 2019 a la conclusión del desayuno navideño.

Lucrecia Álvarez considera que 2019 "es un año en el que se han perdido grandes oportunidades, porque vemos que el alcalde está más preocupado por buscar la confrontación política, por construir un personaje ciertamente popular, que ha recibido un gran apoyo, pero que no está trabajando por el Ayuntamiento y no está velando por el cumplimiento del ejercicio de competencias que tiene un ayuntamiento: limpieza, afrontar los grandes proyectos".

Lamenta que el Ayuntamiento de Cádiz tiene "una brecha enorme entre la legalidad de la transparencia y sobre todo lo que habían prometido en su programa electoral. Mientras no haya transparencia y se cumplan la legislación y esos compromisos no va a haber realmente una participación" y añade que "nos encontramos con un equipo de gobierno que no ha sacado todavía los presupuestos, que se ha acostumbrado a levantar los reparos de intervención con grandes contratos y lo único que esperamos que en 2020 se cuente también con la oposición, porque queremos ser una oposición constructiva, queremos que en el plenos sintamos que realizamos una labor útil, de instar a otras administraciones a que actúen. Queremos que en el pleno trabajemos por aquellos proyectos que quedan pendiente en Cádiz".

Recordó que "todavía no se ha conseguido vender la parcela hotelera del Carranza, que podría proporcionar unos ingresos importantes para equilibrar un presupuesto y realizar proyectos".

"Las grandilocuencias están muy bien para la foto, pero vamos a trabajar por Cádiz", sentenció.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social