banner 710x185px 


Mara Rodríguez, concejala del PSOE del Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cádiz, Mara Rodríguez, valoró el año 2019 en la ciudad tras el desayuno navideño que tuvo lugar en la mañana de ayer viernes en el despacho de alcaldía de la casa consistorial.

Mara Rodríguez considera que desde su grupo "hemos sido igual de proactivos, con propuestas constructivas desde la transparencia, la cultura, el turismo, los servicios sociales, la accesibilidad. Desde el PSOE hemos dado un impulso al bienestar animal, algo que el equipo de gobierno, pese a haber creado una concejalía dejó un poco al margen el asunto y los socialistas tomamos ese testigo y nuestra consigna del balance es trabajo, trabajo y más trabajo, lo que hemos hecho los cuatro años anteriores y lo que pretendemos seguir haciendo en 2020".

Entre la lista de tareas pendientes que, bajo criterio del PSOE, tiene pendiente el Ayuntamiento de Cádiz están "los presupuestos, la contratación, esa RTP que hace tres años que estamos esperando, el PGOU como documento más importante que caduca en 2020 y queremos que se haga de una manera participativa y correcta". También apunta que otro reto es Valcárcel "y la oportunidad que tiene Cádiz y no podemos perderla, y que ha conseguido unir todas las fuerzas políticas y colectivos", añadiendo también "los barrios y las instalaciones deportivas, los servicios sociales que dejen de ser más asistencialistas y den un poco de autonomía y dignidad a los usuarios".

Concluye Mara Rodríguez afirmando que "los socialistas queremos lo mejor para Cádiz y que todos los proyectos que beneficien a la ciudad, el Ayuntamiento y el equipo de gobierno nos va a tener" y piden al equipo de gobierno "más capacidad de acción, más liderazgo porque cuando no ocupan los espacios te lo ocupan".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social